|
Compras o contratos, así que siempre sea consciente del propósito y objetivo de lanzar sus propios medios y esfuércese por mejorarlos periódicamente. . Historias de éxito del uso de medios propios para BtoC A partir de aquí, presentaremos empresas que han utilizado con éxito medios propios para BtoC. Si tienes un negocio similar al tuyo, úsalo como referencia. Tienda de herramientas de estilo de vida escandinavo Este es un ejemplo exitoso de un medio de comunicación interno y un sitio de comercio electrónico operado por Classiccom Co., Ltd. El contenido incluye recetas de la cafetería interna en formato de columna, así como presentaciones de productos y Reseñas de productos proporcionados por la empresa. La satisfacción del usuario es alta porque publicamos sugerencias de productos e información útil relacionada con la vida diaria. Además, la página del producto explica claramente el contenido del producto y cómo utilizarlor.
For lo que se puede decir que la empresa está haciendo un buen uso de los medios propios para captar clientes potenciales. THE BAKE MAGAZINE Este es un medio propiedad de BASKE Co., Ltd., que administra una tienda especializada en tartas de queso. El propósito de los medios numeros de telefonos propios es "hacer una gran cantidad de amigos" y se utilizan para adquirir clientes potenciales y promocionar la tienda. El contenido se caracteriza por numerosos artículos de entrevistas con personas que trabajan en la industria de alimentos y bebidas. Actualmente tenemos muchos clientes habituales, por lo que el número de accesos a medios propios se mantiene estable y el número de clientes habituales seguirá aumentando. escuela de belleza y salud Este es un medio de propiedad operado por o de la operación es adquirir clientas y ampliar el reconocimiento. También hay muchos artículos que son fáciles de entender para las usuarias.
Se caracteriza por difundir la información de belleza más reciente que interesa especialmente a las mujeres, así como información útil relacionada con la salud. Educación alimentaria Meiji Meiji Shokuiku es un medio de comunicación propiedad de Meiji, un famoso fabricante nacional. El contenido incluye explicaciones fáciles de entender de los productos de la empresa y recetas que utilizan los productos. Esta es una historia de éxito en la que el sitio publica contenido adaptado a cada grupo de edad, y la información que es útil para una amplia gama de grupos de edad, desde niños pequeños hasta personas mayores, ha llevado a la adquisición regular de clientes y compras de productos.
|
|